Heidy Rubinstein | ACERCA DE MI
15369
page,page-id-15369,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ACERCA DE MI

Mis manos

“Mis manos son mi herramienta de trabajo. Con ellas conecto con tu cuerpo y te ayudo a estar en armonía con él”

HR_WEB_01_03

HOLA, SOY HEIDY

Me llamo Heidy Rubinstein. Soy fisioterapeuta, trabajo con Cadenas Musculares y Articulares GDS y soy profesora colaboradora del Centro de Formación Philippe Campignion. Hace más de ocho años vine a vivir a Madrid para continuar con mis estudios de Cadenas Musculares y formé una familia, a la que me encanta dedicar todo mi tiempo. Es mi hijo de dos años y medio quien me enseña a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida día a día. Mis manos, son mi mayor baza. Con ellas les transmito seguridad a mis pacientes y les devuelvo el ritmo a su cuerpo. Me llena el alma trabajar con mis manos. Ahora estoy descubriendo una nueva pasión en mi vida, un viaje hacia mi interior. Para mí se ha convertido en una parte vital redescubrir quién soy, y gracias a eso puedo tener mayor empatía con las personas que vienen a mi consulta. Si quieres venir a conocerme, aquí te espero.

Mi formación

Después de un accidente de bicicleta cuando tenía 10 años, tuve la suerte de ir durante ocho meses, cinco días por semana, a un maravilloso fisioterapeuta al cual recuerdo con mucho cariño porque gracias a él creció mi interés por el cuerpo humano. Pasaron los años y yo no sabía qué estudiar. Lo único que tenía claro era que quería trabajar en algo en lo que utilizara mis manos para ayudar a las personas. Mi madre me dio la clave: fisioterapia.

Así que estudié la licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación Adele Ann Yglesias del Centro Médico A.B.C, en la Ciudad de México. Gracias a Monica Beckman, una profesora muy querida, me formé en Cadenas Musculares GDS y me quedé fascinada con los logros que tienen los pacientes en su recuperación con este método. Hoy trabajo con Cadenas Musculares GDS y formo parte del centro de formación Philippe Campignion.

ESCRÍBEME O VEN A VERME.

“Para mí, mis pacientes son mi prioridad”.

Cuéntame qué te pasa; estaré encantada de ayudarte.

Testimonios