Heidy Rubinstein | SERVICIOS
15380
page,page-id-15380,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

SERVICIOS

servicios01

TERAPIA INDIVIDUAL

Mi método de trabajo son las Cadenas Musculares y Articulares GDS, un método global de fisioterapia a través del cual trato de comprender cómo es el paciente que llega a la consulta. Tienes que tomar conciencia en todo momento de cómo está tu cuerpo. Con masajes y ejercicios relajaremos tus tensiones musculares y reeducaremos tu cuerpo para evitar nuevas lesiones.

servicios02

CLASES DE UTILIZACIÓN CORPORAL Y GIMNASIA PROPIOCEPTIVA

Estas clases están diseñadas para que aprendas a tratar tu cuerpo y puedas aplicar estos conocimientos en tu vida cotidiana y profesional. Aprenderemos a equilibrar nuestras Cadenas Musculares para mejorar el rendimiento deportivo y el estado psicológico. Es vital que automatices el gesto justo y que abandones los movimientos erróneos que causan lesiones.

servicios03

SESIONES PRE Y POST PARTO

Se trata de un conjunto de cinco clases en las que tú y tu pareja os prepararéis para el nacimiento del bebé. Estudiaremos la anatomía de la pelvis y el útero, las posturas correctas para la madre embarazada, así como ejercicios para el embarazo y después del parto. Abordaremos el parto con naturalidad, combatiremos posibles bloqueos, practicaremos la respiración y las posturas del parto. La pareja cobra un papel esencial a través de los masajes a la mamá embarazada. Ejercicios hipopresivos e introducción a la lactancia.

servicios07

LIFTING FACIAL

El lifting facial consta de dos partes: la estética y la terapéutica. Si te interesa la parte estética te ayudo a prevenir las arrugas, y con la terapéutica recuperarás la sensibilidad tras colocar implantes dentales o la gesticulación después de una parálisis facial. Además, te enseño a realizar estos ejercicios en tu casa si te pones en mis manos.

Testimonios

¡PONTE EN MIS MANOS!

“Mis manos son lo más valioso que tengo”.

Si te pones en mis manos, me comprometo a devolverte tu bienestar.

img_4828

Puedes encontrarme en:

Teléfono: 618 015 240

Email:  heidyrubinstein@gmail.com